Coches Tut Tut Bólidos y la Nueva Serie Tut Tut Cory Bólidos

Los coches Tut Tut Bólidos de Vtech Baby (algunas personas los conocen como «Tuc Tuc Bólidos» 🤣) son por excelencia los mejores primeros coches de juguete para bebés. En esta página te explicamos por qué y te facilitamos una lista de Tut Tut Bólidos que más recomendamos. Además, te vamos a presentar la nueva serie de Netflix Tut Tut Cory Bólidos.

Juguetes Tut Tut Cory Bolidos

✅ ¿Qué son los coches Tut Tut Bólidos?

Son una serie de vehículos de juguete fabricados por la prestigiosa empresa Vtech. Se caracterizan por su botón frontal, en forma de una simpática carita, que si pulsas parpadea y reproduce distintas frases y melodías. Además, tienen un sensor en la parte baja (al lado de las ruedas), que lo que hacen es que al pasar por ciertas pistas o carreteras (sobre los llamados «Sensores Mágicos»), activan de nuevo canciones y frases.

La gama de coches Tut Tut Bólidos es muy amplia, pues incluye todo tipo de vehículos, rampas, estructuras, estaciones, etc.

✅ ¿Por qué comprar un Tut Tut Bólido para tu bebé?

Podrás encontrar distintas opiniones de Tut Tut Bólidos Vtech Baby por Internet y la mayoría están de acuerdo con que estos coches de juguete pueden considerarse los mejores coches para bebés. Te sugerimos a continuación diversas razones por las que comprar Tut Tut Bólidos de Vtech:

  1. Tu peque jugará mucho tiempo con ellos, por lo que a pesar de no ser baratos, el precio se amortiza muy fácilmente. Mi hijo tuvo su primer Tut Tut Bólido con 1 año y todavía juega (y mucho) con él ahora que tiene 3 años y medio. Según el fabricante, estos vehículos de juguete están destinados a niños con edad comprendida entre 1 y 5 años.
  2. ¿Te acuerdas de lo irrompibles que eran los móviles Nokia que tuvimos en los años 90? Pues los estos coche de juguete son iguales, son muy muy resistentes. Mi bebé lo tiró de un segundo piso y no se llegó a romper (aunque mejor no intentarlo de nuevo por si las moscas😅).
  3. Cuando juegan con los vehículos Tut Tut Bólidos y sus rampas y túneles, desarrollan su motricidad fina y su coordinación mano-ojo.
  4. Se apagan automáticamente tras unos minutos sin ser manipulados, aunque tienen un interruptor para ser apagados si no los quieres oír antes o simplemente quieres ahorrar batería.
  5. Son de un tamaño ideal para que manos pequeñas todavía no muy hábiles los puedan manipular fácilmente.
  6. Reproducen frases y canciones muy pegadizas que ayudan a los peques a ampliar su vocabulario.
  7. Todos los vehículos, tramos de pista, playsets, estaciones, etc. son compatibles entre sí, por lo que podrás ir coleccionándolos poco a poco hasta tener una gran ciudad.

✅ Juguetes Tut Tut Cory Bólidos

Tut Tut Cory Bólidos es una serie de dibujos animados estrenada en Netflix a principios del 2020 basada en los famosos coches de juguete de Vtech. La serie es el resultado de la colaboración de Vtech, Netflix y Kuku Studios, empresa que ha sido partícipe de grandes éxitos como Los Increíbles 2, Ratatouille y Buscando a Dory.

Tut Tut Cory Bólidos narra las aventuras de Cory Bólidos, su hermana Chrissy, sus papás y amigos en un pequeño pueblo llamado Autovilla y su público objetivo son los niños de 2 a 5 años, los mismos que juegan con sus coches.

Como era de esperar, la serie vendrá acompañada una colección de juguetes Tut Tut Cory Bólidos en forma de los clásicos Tut Tut Bólidos, pero con las voces reales de los personajes de la serie. Todavía no se han lanzado en España, pero está confirmado que habrán 6 vehículos de los protagonistas, además de playsets como la Casa de Cory, la Estación de Bomberos y la Estación de Tren. En otros países parece que ya están a la venta, obviamente con las voces en inglés. Os dejo el anuncio oficial de los juguetes Tut Tut Cory Bólidos a continuación:

Todos los vehículos Tut Tut Cory Bólidos cuentan con su voz original de la serie, cantan 4 canciones y 6 melodías, un botón con luz y ruedas que al girar activan el sensor de movimiento. En Amazon ya podéis comprar algunos juguetes de Tut Tut Cory Bólidos en preventa para que os lleguen este verano 2020:

Tut Tut Cory Bólidos Cory

Cory es el personaje principal de la serie, tiene 5 años y le gusta vivir aventuras con sus amigos y su hermana Chrissy.

VTech Tut Cory Vehículo de Juguete, Color Naranja (3480-523222)
  • Coche interactivo con voz y luces: colección Tut Tut Cory Bólidos, nuevos diseños más interactivos todos incluyen voz, luz, música y efectos de sonido, 4 canciones y 6 melodías
  • Incluye voz, música y efectos de sonido: contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías: sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos: un montón de personajes completan esta divertida colección: de venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory: cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy: el valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios
  • Cory: el personaje principal: cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos: chrissy la pequeña hermana de Cory. A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora: es muy traviesa: la Familia Bólidos: papá y Mamá Bólidos: los padres de Cory y Chrissy: siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos: Freddy Bomberos: el mejor amigo de Cory: Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos: siempre está listo para la aventura con Cory: timmy y Kimmy O'bras. Amigos de Cory. Timmy y Kimmy son hermano y hermana: a Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir: eli Cóptero: amiga de Cory: a Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos: le encanta correr y volar en el aire: fany Parabrisas: amiga de Cory: fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas: DJ Tren: el héroe de Cory: es la estrella del programa favorito de Cory: un tren lleno de color

Tut Tut Cory Bólidos Freddy Bomberos

Freddy Bomberos es el mejor amigo de Cory y vive en la Estación de Bomberos junto a sus papás también bomberos.

VTech Tut Cory: Freddie Bombero Vehículo de Juguete, Color Rojo (3480-523322)
  • Coche interactivo con voz y luces. Colección Tut Tut Cory Bólidos, nuevos diseños más interactivos todos incluyen voz, luz, música y efectos de sonido, 4 canciones y 6 melodías.
  • Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
  • Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos. Chrissy La pequeña hermana de Cory.A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora. Es muy traviesa. La Familia Bólidos. Papá y Mamá Bólidos. Los padres de Cory y Chrissy. Siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos. Freddy Bomberos. El mejor amigo de Cory. Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos. Siempre está listo para la aventura con Cory. Timmy y Kimmy O’bras.Amigos de Cory.Timmy y Kimmy son hermano y hermana. A Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir. Eli Cóptero. Amiga de Cory. A Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos. Le encanta correr y volar en el aire. Fany Parabrisas. Amiga de Cory. Fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas. DJ Tren. El héroe de Cory. Es la estrella del programa favorito de Cory. Un tren lleno de color.

Tut Tut Cory Bólidos Fany Parabrisas

Fany Parabrisas es una soñadora y sueña convertir a Cory y sus amigos en estrellas. La estrella a la que se quieren parecer todos es a DJ Tren.

VTech Tut Cory: Fany Parabrisas Vehículo de Juguete, Color Rosado (3480-523722)
  • Coche interactivo con voz y luces. Colección Tut Tut Cory Bólidos, nuevos diseños más interactivos todos incluyen voz, luz, música y efectos de sonido, 4 canciones y 6 melodías.
  • Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
  • Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos. Chrissy La pequeña hermana de Cory.A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora. Es muy traviesa. La Familia Bólidos. Papá y Mamá Bólidos. Los padres de Cory y Chrissy. Siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos. Freddy Bomberos. El mejor amigo de Cory. Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos. Siempre está listo para la aventura con Cory. Timmy y Kimmy O’bras.Amigos de Cory.Timmy y Kimmy son hermano y hermana. A Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir. Eli Cóptero. Amiga de Cory. A Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos. Le encanta correr y volar en el aire. Fany Parabrisas. Amiga de Cory. Fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas. DJ Tren. El héroe de Cory. Es la estrella del programa favorito de Cory. Un tren lleno de color.

Tut Tut Cory Bólidos Eli Cóptero

A Eli Cóptero le gusta pasárselo bien y hacerle reir a todos sus amigos. ¡Es la más simpática de toda Autovilla!

VTech Tut Cory: Ellie Copter Vehículo de Juguete, Color Azul (3480-523422)
  • Coche interactivo con voz y luces. Colección Tut Tut Cory Bólidos, nuevos diseños más interactivos todos incluyen voz, luz, música y efectos de sonido, 4 canciones y 6 melodías.
  • Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
  • Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos. Chrissy La pequeña hermana de Cory.A Chrissy le gusta pasar tiempo con su hermano mayor al que adora. Es muy traviesa. La Familia Bólidos. Papá y Mamá Bólidos. Los padres de Cory y Chrissy. Siempre están listos para aconsejar y jugar con sus hijos. Freddy Bomberos. El mejor amigo de Cory. Freddy vive en la estación de bomberos junto a sus padres que son bomberos. Siempre está listo para la aventura con Cory. Timmy y Kimmy O’bras.Amigos de Cory.Timmy y Kimmy son hermano y hermana. A Timmy le gusta construir y a Kimmy le gusta destruir. Eli Cóptero. Amiga de Cory. A Eli le encanta hacer bromas y reírse con sus amigos. Le encanta correr y volar en el aire. Fany Parabrisas. Amiga de Cory. Fany solo tiene un objetivo: hacer que Cory y sus amigos se conviertan en estrellas. DJ Tren. El héroe de Cory. Es la estrella del programa favorito de Cory. Un tren lleno de color.

La Casa de Cory con 3 Coches

La Casa de Cory es el Playset más completo de la colección y es ideal para iniciar la colección. Incluye 3 de los personajes principales: Cory, su hermana Chrissy y la mamá Bolídos. Con esta casa tu peque no se aburrirá, ya que tiene varios puntos de interacción, como por ejemplo el reloj que hay en la habitación, la televisión del salón o el baño. También cuenta con una rampa para que se puedan deslizar al salir de casa.

Además la Casa de Cory es plegable y tiene un asa para que la puedas transportar y guardar fácilmente.

VTech - La Casa de TutTut Bólidos, playset interactivo con diferentes elementos para manipular e interactuar, incluye tres vehículos y varias zonas mágicas que activan respuestas, multicolor
  • La casa de Cory Bólidos es un divertidísimo set con numerosos elementos y botones para pulsar e interactuar como el reloj, TV, baño…Dispone de un sensor mágico que activa frases, canciones, efectos y melodías al deslizar por ellos vehículos de la colección Tut Tut Cory Bólidos y otros Tut Tut. Además la diversión se amplía con una zona mágica de juego que al colocar en ella los vehículos no electrónicos incluidos activarán numerosas respuestas. Los vehículos y sets están inspirados en la nueva serie infantil que emite Netflix en su plataforma.
  • Incluye voz, música y efectos de sonido. Contiene un botón con luz que al presionar activa divertidas frases, canciones y melodías. Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del Tut Tut para oír sonidos divertidos.
  • Tiene el tamaño perfecto para que los niños jueguen con él y es compatible con los sensores mágicos de la gama Tut Tut Bólidos. Un montón de personajes completan esta divertida colección. De venta por separado
  • Tut Tut Cory bólidos es una serie original que trata de las aventuras del entrañable Cory. Cory vive en el pueblo de Autovilla con sus padres, Mamá y Papá Bólidos, y su pequeña hermana Chrissy. El valor de las relaciones familiares, amigos todo con humor son la trama de estos episodios.
  • Cory. El personaje principal. Cory tiene 5 años es activo y le gusta jugar y vivir aventuras con sus amigos.

✅ Los Mejores Playsets

Los diversos playsets Tut Tut Bólidos harán que tus peques echen a volar su imaginación y se lo pasen genial. Además, ¡son todos compatibles entre sí! Los playsets Tut Tut Bólidos más vendidos son los siguientes:

Central de Policia 🚓

La Central de Policía Tut Tut Bólidos es un set que todo niño amante de los coches de policía y de las persecuciones debería de tener.

  • Tiene pasadizos secretos, cambios de pista y obstáculos, un túnel de escape secreto, una escalera, una rampa de lanzamiento, un calabozo donde encerrar al ladrón, una gasolinera, señales de tráfico y un semáforo.
  • Incluye a Patri Patrulla y un coche de los ladrones.
  • Tiene un total de 6 sensores mágicos.
Rebajas
VTech - Tut Tut Bólidos Central de policía, Playset interactivo con diferentes tramos y niveles de pistas, incluye un coche de policía y otro de los ladrones, multicolor (3480-512922)
  • Central de policía de la colección tut tut bólidos con una rampa para deslizar los vehículos
  • Incluye dos coches el coche de policía Patri patrulla y el coche de los ladrones (no electrónico)
  • Incorpora diferentes elementos para manipular y desarrollar la motricidad del niño un túnel, escalera, rampa de lanzamiento, cárcel para que los delincuentes, una gasolinera, señales de tráfico y un semáforo entre otros
  • Las pistas se pueden cambiar de sitio para descubrir sus pasadizos secretos
  • Cuando el vehículo pasa por los sensores mágicos se activan diferentes frases, ayudando al niño a ampliar vocabulario y aprender nuevas palabras

Supergaraje 🚗

El Tut Tut Bólidos Supergaraje es un muy buen set para iniciar la colección Tut Tut Bólidos.

  • Se trata de un parking de 3 alturas.
  • Tiene un túnel de lavado, un ascensor, una báscula, un taller, una base de helicóptero rotatoria y una gasolinera.
  • Contiene a Luca la grúa.
VTech - Supergaraje, Tut Tut Bólidos, incluye 3 canciones y 12 melodías con frases y sonidos (3480-180022) , color/modelo surtido
  • El producto representa un juguete interactivo
  • Ayuda a desarrollar la creatividad
  • Edad recomendada: 24 meses y más
  • El coche incluido y el resto de coches de la colección Tut Tut, responden diferentes frases y melodías
  • Canciones, melodías, sonidos y frases que fomentan las habilidades motoras y el desarrollo de los diferentes aspectos educativos, en edades tempranas, a través del entretenimiento

Estación de Tren 🚂

Éste playset Tut Tut Bólidos Estación de Tren es de mis favoritos.

  • Consta de un túnel, 2 semáforos, 3 señales de tráfico, un almacén, estación, 3 señales de tráfico, barreras… et
  • Incluye a Samuel el tren, el cuál se puede mover con la mano al igual que otros coches Tut Tut o activar la función de circulación automática.
VTech - La estación del Tren, Tut Tut Bólidos (3480-146722)
  • Juguete inetractivo
  • Desarrolla la creatividad
  • Edad recomendada: 24 meses y más

Super Pista Looping 🏎️

Rebajas
VTech - Superpista Looping TutTut Bólidos, Playset interactivo con diferentes tramos, pistas y giros 360º, incluye el coche de Bruno fórmula 1 (80-156922) , color/modelo surtido
  • Superpista llena de giros, rampas, curvas y saltos de más de 75 cm de altura
  • Incluye el tut tut bólido Bruno Fórmula 1
  • Incorpora diferentes elementos para manipular, como una gasolinera, una bandera y unos botones que enseñan nociones básicas sobre circulación, colores y vocabulario nuevo
  • Con 8 sensores mágicos que, al detectar el paso de distintos vehículos tut tut, activan distintas interacciones, frases, sonidos y música
  • Se puede unir a otros sets de la colección, dando la posibilidad de crear distintas combinaciones

Garaje Multitaller ⚙️

VTech-80-512722 Garaje Multitaller de Los Bólidos Color Verde (80-512722
  • Garaje interactivo de la colección tut tut bólidos con voz y luces
  • Incluye un vehículo de la colección, Capicúa la grúa
  • Incorpora 9 tramos con sensor mágico, que se activan cuando detectan los vehículos de la colección, activando distintas interacciones, frases y sonidos
  • Botones luminosos que enseñan nuevo vocabulario y reproducen canciones y melodías
  • El garaje incluye un túnel de lavado, llave inglesa, engranajes, ascensor para subir los vehículos, helipuerto y diferentes elementos para manipular

Taller de Reparaciones 🔨

Rebajas
VTech- Taller de Reparaciones de Los Tuttut Bólidos, Multicolor, única (3480-164822) , color/modelo surtido
  • Taller de reparaciones de la colección tut tut bólidos con luz y sonido
  • Incluye el vehículo tut tut bólido de Mr. Black Hot Rod
  • Cuenta con 5 sensores mágicos que activan divertidas frases, sonidos y música cuando detectan los distintos vehículos de la colección
  • Incorpora distintos elementos para manipular que estimulan al pequeño un ascensor, un surtidor de gasolina, una llave inglesa y un neumático entre otros
  • Enseña lenguaje propio del mundo del motor y educación vial a través de sus más de 40 canciones, melodías, sonidos y frases

Estación de Bomberos 🚒

VTech- TutTut Tut Bólidos Estación de Bomberos, Multicolor, única (3480-503922) , color/modelo surtido
  • Tut tut bólidos es la colección de coches y sets interactivos, con voz y luces; el coche incluido y el resto de coches de la colección tut tut, responden diferentes frases y melodías, al pasar por los sensores mágicos
  • Canciones, melodías, sonidos y frases que fomentan las habilidades motoras y el desarrollo de los diferentes aspectos educativos, en edades tempranas, a través del entretenimiento
  • Horas y horas de entretenimiento con éste y el resto de sets y personajes de la colección
  • El coche, exclusivo con este set, tiene su personalidad y es compatible con cualquiera de los set de la colección tut tut bólidos
  • Diseñado para contribuir al desarrollo motor y cognitivo cuenta con montones de funciones y elementos llenos de imaginación, aprendizaje y diversión

Zona de Obras 🚧

VTech - Tut Tut Bólidos: Zona de Obras (3480-146622)
  • Grúa para mover mercancías con diferentes objetos para manipular
  • Incluye vehículo nuevo
  • Se puede conectar con otros sets de la gama Tut Tut Bólidos

Grua Torre 🏗️

VTech-Grúa interactiva con un Coche Exclusivo Lola la Pala Excavadora (3480-180122)
  • Tut tut bólidos es la colección de coches y sets interactivos, con voz y luces; el coche incluido y el resto de coches de la colección tut tut, responden diferentes frases y melodías, al pasar por los sensores mágicos
  • Canciones, melodías, sonidos y frases que fomentan las habilidades motoras y el desarrollo de los diferentes aspectos educativos, en edades tempranas, a través del entretenimiento
  • Horas y horas de entretenimiento con éste y el resto de sets y personajes de la colección
  • El coche, exclusivo con este set, tiene su personalidad y es compatible con cualquiera de los set de la colección tut tut bólidos
  • Diseñado para contribuir al desarrollo motor y cognitivo cuenta con montones de funciones y elementos llenos de imaginación, aprendizaje y diversión

✅ Tut Tut Bólidos Tramos de Pista

Los tramos de pista Tut Tut Bólidos resultan esenciales para ampliar circuitos y pistas. Te mostramos a continuación tres productos muy recomendados. Uno sólo con tramos de pista, otro con una rampa y un último con un semáforo y Greta la furgoneta incluida.

✅ Vehículos Portacoches

Hay un puñado de modelos de vehículos Tut Tut Bólidos portacoches que son más grandes que los normales en los que se puede guardar al menos un vehículo de tamaño normal. Éstos además pueden ser conectados a toda la colección de tramos de pista y plasysets de la marca.

Tut Tut Bolidos Trailer Portacoches

VTech-80-189522 Camion transporta Coches, Color (3480-189522)
  • Versión española
  • Camión interactivo , transporta hasta 4 tut tut bólidos
  • Diferentes elementos para manipular
  • Compatible con toda la colección de los tut tut bólidos

Tut Tut Bolidos Camion de Bomberos

VTech-80-151317 Camion de Bomberos, 33.0 x 27.9 x 15.0 (3480-151317)
  • Botón frontal con sonido
  • 3 canciones y 6 melodías
  • Compatible con otros juguetes Tut Tut Bólidos (no incluidos)
  • Incorpora un coche de la colección Tut Tut Bólidos
  • 3 sensores mágicos que activan diferentes frases y melodías

Tut Tut Bolidos Avion

VTech- Baby: TutTut Bólidos Juguete Pasajeros + Ramón el Avión, Multicolor (3480-503122)
  • Divertido avión interactivo que puede transportar hasta dos vehículos en la plataforma interior y la superior
  • Se abre completamente para formar una rampa y deslizar los vehículos
  • Incluye dos sensores mágicos que activan diferentes interacciones al detectar los distintos vehículos de la colección tut tut
  • Incorpora diferentes elementos manipulables las alas, puerta, engranajes, una pieza móvil de colores, entre otros
  • El avión puede desplazarse gracias a que sus ruedas son móviles

✅ Tut Tut Bólidos Set 3 Coches

Los packs de coches Tut Tut Bólidos están compuestos por 3 vehículos muy demandados por los más peques, cada uno de ellos con una función adicional (puertas que se abren, piezas que giran, etc.) que los vehículos vendidos individualmente no suelen traer.
Además, comprándo Tut Tut Bólidos en packs, estarás ahorrando alrededor de un 20% comparado con su adquisición individual.

Set de Grúa, Ambulancia, Turismo

El siguiente pack de 3 Tut Tut Bólidos es un set imprescindible para cualquier peque que empiece a coleccionar estos coches. Este set contiene a:
Pilar el coche familiar, con un capó que se abre.
Lula el camión grúa, con un gancho que baja.
Nina la ambulancia, con puertas traseras que se abren.

Rebajas
VTech TutTut Bólidos Pack de 3 vehículos con botón sorpresa, Lula camión grúa, Nina la ambulancia y Pilar coche familiar, multicolor (3480-242187)
  • Set de 3 divertidos vehículos de la colección tut tut con voz, luces, melodías y canciones lula camión grúa, pilar coche familiar y nina la ambulancia
  • Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del vehículo, activando música y simpáticas respuestas a la vez que su luz se ilumina
  • Son compatibles con los sensores mágicos de la gama tut tut bólidos, con los que activarán diferentes interacciones
  • Nuevo diseño mejorado, con más detalle y más interacciones que favorecen el desarrollo y el aprendizaje de diferentes aspectos en el peque; tienen el tamaño perfecto para que los más pequeños lo manipulen sin problema
  • Todos incorporan voces, luz, interacciones y cada uno tiene su propia personalidad

Set de Bombero, Tractor, Helicóptero

Otro Tut Tut Bólidos set 3 vehículos interesante, especialmente para los amantes de los bomberos, es el que incluye a:
Piero el camión de bomberos, con una escalera que sube y baja.
Víctor el tractor, con tubo que sube y baja.
Mateo el helicóptero, con hélices que giran.

VTech TutTut Bólidos Pack de 3 coches con botón sorpresa, Piero el camión de bomberos, Víctor el tractor y Mateo el helicóptero, multicolor, única (3480-242122) , color/modelo surtido
  • Set de 3 divertidos vehículos de la colección tut tut con voz, luces, melodías y canciones piero el camión de bomberos, víctor el tractor y mateo el helicóptero
  • Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del vehículo, activando música y simpáticas respuestas a la vez que su luz se ilumina
  • Son compatibles con los sensores mágicos de la gama tut tut bólidos, con los que activarán diferentes interacciones
  • Nuevo diseño mejorado, con más detalle y más interacciones que favorecen el desarrollo y el aprendizaje de diferentes aspectos en el peque; tienen el tamaño perfecto para que los más pequeños lo manipulen sin problema
  • Todos incorporan voces, luz, interacciones y cada uno tiene su propia personalidad

Set de Fórmula 1, Bus, Avioneta

Para completar la colección Tut Tut Bólidos, está el pack que contiene a:
Alan el fórmula 1, con un alerón trasero móvil.
Mar el autocar, con una puerta que se abre y cierra para dejar entrar y salir a pasajeros.
Marieta la avioneta, con hélices delanteros que giran.

VTech TutTut Bólidos Pack de 3 coches con botón sorpresa, Alan fórmula 1, Mar el autocar y Marieta la avioneta, multicolor (3480-242177) , color/modelo surtido
  • Set de 3 divertidos vehículos de la colección tut tut con voz, luces, melodías y canciones alan f1, mar el autocar y marieta la avioneta
  • Sus ruedas, al girar, activan el sensor de movimiento del vehículo, activando música y simpáticas respuestas a la vez que su luz se ilumina
  • Son compatibles con los sensores mágicos de la gama tut tut bólidos, con los que activarán diferentes interacciones
  • Nuevo diseño mejorado, con más detalle y más interacciones que favorecen el desarrollo y el aprendizaje de diferentes aspectos en el peque; tienen el tamaño perfecto para que los más pequeños lo manipulen sin problema
  • Todos incorporan voces, luz, interacciones y cada uno tiene su propia personalidad

✅ Tut Tut Bólidos Press and Go

Rebajas
VTech Press & Go, 3 coches interactivos que incorporan melodías y canciones, compatibles con el resto de set de la colección Tut bólidos (3480-249967) , color/modelo surtido
  • Al presionar, el coche avanza activandose diferentes canciones frases y melodías
  • Incorpora sensor de movimiento
  • El vehiculo es compatible con el resto de sensores mágicos de la colección tut tut bólidos

✅ Tut Tut Bólidos Disney

✅ Tut Tut Bólidos Radiocontrol

Tut Tut Bólidos Teledirigido Policía

Rebajas
VTech- Izan el policía TutTut Bólidos radiocontrol Coche teledirigido por control remoto con voz, música y efectos de sonido, compatible con el resto de la colección (80-180367) (3480-180367)
  • Joystick para mover hacia delante y hacia atrás el vehículo
  • 3 canciones, 6 melodías, frases y sonidos
  • Botón de encendido en el vehículo para activar frases, sonidos reales y canciones
  • Compatible con el resto de playsets tut tut bólidos

Tut Tut Bólidos Radiocontrol Circuito de Coches

✅ Imitaciones en el mercado

Han encontrado un hueco en el mercado las imitaciones de estos famosos coches de juguete, principalmente debido al alto precio de los Tut Tut Bólidos originales.
Un ejemplo es el siguiente pack, que contiene un coche de policía, un coche de bomberos, una ambulancia y un taxi:

SainSmart Jr. - Juego de 4 Autos de Juguete para Tirar hacia atrás
  • 【Incluye 4 autos SainSmart Jr. 】coche de policía, camión de bomberos, camión de rescate, taxi. (Por favor, compruebe el tamaño cuidadosamente antes de comprar).
  • 【Presionar y dejar rodar】Al presionar el auto la fricción hace que ruede hacia adelante.
  • 【Botón con luz】Pulse la pantalla para encender la luz, la música y el sonido. ¡A disfrutar!
  • 【Tamaño perfecto】Los niños pequeños pueden presionar y dejar rodar fácilmente. La superficie lisa es segura para los niños, cero preocupaciones al jugar.
  • 【Regalo ideal】Para niños y niñas de todas las edades, bebés a partir de 18 meses, niños pequeños, niños en edad preescolar, niños de guardería y niños mayores.

Éstas imitaciones tienen sus pros y contras comparado con los originales:

✓ Son bastante más baratos que los originales. El set de 4 coches de imitación sigue siendo más barato que el set de 3 coches originales.
✓ Reproducen música y emiten luz al pulsar las caritas (muy parecidas a las originales).
✓ Tienen ruedas de fricción (sistema push and go), lo que es un plus, porque los originales no los tienen.

✗ La calidad de los cochecitos de imitación es diferente a la de los originales. No es mala, pero se nota que el plástico es peor y los coches en sí pesan menos.
✗ Sólamente reproducen sonidos de sirenas. No dicen frases ni cantan canciones (aunque así tampoco tendrás que preocuparte del idioma en el que viene el juguete, como es el caso de los Tut Tut Bólidos auténticos).

✅ ¿Dónde comprar Tut Tut Bolidos baratos en oferta?

Los Tut Tut Bólidos los podrás encontrar en diversas tiendas especializadas (Juguettos, ToysRus, Poly) o en grandes almacenes (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés). En estos sitios, podrás comprobar que los Tut Tut Bólidos están a su precio de venta original.

Si buscas ofertas de Tut Tut Bólidos, las encontrarás en Amazon, verás que los precios suelen ser más bajos que los de las tiendas físicas (digo «suelen» porque los precios en Amazon varían).

Última actualización el 2021-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

RESEÑA
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación total
5 based on 3 votes
Marca
Vtech Baby
Producto
Tut Tut Bolidos Playset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *